3 lugares que debes visitar en Valencia

fallas 2017

Visitar Valencia

3 MOTIVOS PARA VISITAR VALENCIA

Visitar Valencia es una de las experiencias más divertidas y sorprendentes de las que puedes realizar si estás de turismo en España. Nuestra preciosa ciudad tiene numerosos rincones que son maravillosos, casi diríamos que son tantos que no podrás verlos todos en tu primera visita. Sin embargo, nosotros vamos a elaborar un TOP 3 de lugares que visitar en Valencia, para que cuando vengas por primera vez, tengas más claro a dónde debes ir.

 

Visitar Valencia

TOP 3 LUGARES PARA VISITAR EN VALENCIA

Visitar Valencia

El sorprendente Oceanográfic

Desde luego, de todos los lugares que hay para visitar en Valencia, uno de los que más te va a sorprender y, por supuesto, te va a encantar, es el Oceanográfic. Ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se trata del mayor acuario de toda Europa. Cuenta con más de 500 especies diferentes y un complejo de instalaciones que supera los 100.000 metros cuadrados.

Todos los visitantes que tienen la ocasión de ver el Oceanográfic de Valencia coinciden en que se trata de un espacio que te deja sin habla, puesto que pocas veces tienes la ocasión de ver focas, tiburones, morsas, pingüinos, belugas… y muchos más animales marinos en un mismo lugar, dentro de un habitáculo que representa su habitat tradicional.

En Pickup Valencia, tenemos una actividad que es visitar el Oceanográfic.

Visitar Valencia

visitar la Albufera de Valencia

La mágica Albufera

El parque de la Albufera de Valencia es una de las lagunas más bonitas y grandes de toda Europa. Se trata de un lugar plagado de historia y de curiosidades, en el que se puede navegar en una de sus barcas.

Son más de 900 kilómetros cuadrados de terreno natural, donde los visitantes pueden maravillarse con las especies autóctonas de la zona. Además, en la Albufera de Valencia se comen los mejores arroces del mundo, porque en sus humedales hay plantadas cientas de hectáreas de este alimento.

En Pickup Valencia, tenemos una actividad que es visitar la Albufera y pasear en barca.

Visitar Valencia

Miguelete - Visitar Valencia

El impactante Miguelete

La Torre del Miguelete se encuentra en la Catedral de Valencia, que está ubicada en la preciosa Plaza de la Reina, un lugar que se llena de flores durante las Fallas de Valencia. Lo mejor de este torreón es que se puede subir, eso sí, solo para quien sea capaz de acabar sus 207 escalones.

Una vez que estés en la zona superior del Miguelete, podrás contemplar toda la ciudad desde él. Desde luego, te aseguramos que es impactante ver todo el centro de la ciudad desde esa altura.

En Pickup Valencia, tenemos una actividad que es un tour por el centro de la ciudad.

Visitar Valencia

Estos son solo tres de los lugares que puedes visitar en Valencia. En próximos posts seguiremos hablando de más monumentos y espacios de la ciudad que no te puedes perder.

Si quieres más información, contacta con nosotros:

  • Skype: pickupvalencia.com
  • Teléfono: +34 665 29 29 63 (whatsapp)
  • Mail: info@pickupspain.com

Síguenos en Facebook: Pickup Valencia