Cursos personalizados

Cursos de español personalizados

Te ofrecemos cursos de español personalizados, adaptados a tus necesidades

En PICKUP VALENCIA, queremos ofrecer cursos de español personalizados, una experiencia completamente pensada para ti, para que consigues aprender español en Valencia, dominando su gramática, su vocabulario y, por supuesto, su comunicación.

Pickup Valencia es una academia de español que está formada por profesores muy cualificados y con mucha experiencia. Ellos serán los encargados de dar clases personalizadas de español, basándose sobre todo en el siguiente método: serán clases muy dinámicas, donde se apostará por la comunicación y la conversación, todo ello en un contexto real, para que te sirva en tu día a día.

Aprender español es divertido gracias a nuestros cursos personalizados.

Cursos de español personalizados

¿Tienes ganas ya de empezar los cursos de español personalizados que te ofrece Pickup Valencia?

Estos cursos de español a medida se convertirán en la mejor elección que hayas podido realizar, puesto que aprenderás español, disfrutarás de un buen ambiente, conocerás gente nueva y muy simpática, descubrirás lugares fabulosos, y tendrás la oportunidad de realizar actividades increíbles y mucho más.

Las clases de español pueden ser particulares o bien en grupos pequeños, de un máximo de hasta 10 personas. Por otro lado, las horas lectivas son 15 semanales. Cada clase dura 50 minutos (1 hora más su correspondiente descanso). En todo momento tendrás a un profesor a tu disposición, que será el encargado de guiarte y ayudarte en cualquier cosa que necesites.

La gramática y el vocabulario serán mucho más fáciles de asimilar gracias a la labor del docente y a su método de enseñanza, basado en la comunicación real.

Los cursos de español personalizados están pensados para personas que ya vivan en Valencia, tanto profesionales como estudiantes, sin importar el nivel de español que tengan, pues nosotros nos adaptamos a ti completamente. Para todas aquellas personas que vivan fuera de España y deseen aprender español, al mismo tiempo que pasan una estancia maravillosa en nuestra ciudad, tenemos preparados los packs de curso de español + alojamiento. ¡Échale un vistazo!

Si quieres más información, contacta con nosotros:

  • Skype: pickupvalencia.com
  • Teléfono: +34 665 29 29 63 (whatsapp)
  • Mail: info@pickupspain.com

Follow us in our Facebook page: Pickup Valencia

HOLA