Deportes escuela Español PickupValencia

Deportes escuela Español PickupValencia

Queridos amigos del Español hoy nuestro blog lo vamos a dedicar a presentar y explicar las actividades que llevamos a cabo en la escuela en la temporada de verano 2016.

Los Deportes escuela Español PickupValencia se componen de diversos grupos pues bien pueden practicarse en el jardín del Turia, en la playa, en el mar o bien en la montaña.

Son muchos los estudiantes que cada año aprovechando sus vacaciones, vienen a nuestra academia con ganas de aprender Español, teniendo las  clases por la mañana y las actividades que programamos por las tardes.

Los Deportes escuela Español PickupValencia de manera general se realizan por la tarde y según el tiempo y el número de estudiantes se organiza antes o después, pero por lo general pretendemos que no se realicen antes de las 17:00 pm debido a que hace mucho calor.

Los Deportes escuela Español PickupValencia son los siguientes;

DEPORTES NAUTICOS, son Los Deportes escuela Español PickupValencia que mas nos demandan en temporada de Verano y bien son hacer paddle surf en la playa de Valencia o en el Saler que queda muy cerca o bien hacer Kayak con unas canoas que ponemos a disposición de los alumnos en grupos de 8 personas o para los más atrevidos el Kite Surf o si hay suerte y tenemos olas Surf.

 

Nautic sports Spanish School PickupValencia

Nautic sports Spanish School PickupValencia

 

DEPORTES DE PLAYA, son Los Deportes escuela Español PickupValencia que más gusta sin son muchos los estudiantes que nos los solicitan, pues organizamos partidos de Volley Ball entre nuestros alumnos según las edades y número, así como los partidos de fútbol playa que hacemos. Otra disciplina deportiva es organizar olimpiadas de Los Deportes escuela Español PickupValencia que consisten en hacer carreras, saltos de longitud ,natación y partidos según países de proceden los estudiantes.

Volley Ball escuela Pickupvalencia

Volley Ball escuela Pickupvalencia

DEPORTES EN JARDIN TURIA son Los Deportes escuela Español PickupValencia que menos gusta en temporada de verano, pues estas actividades se realizan durante todo el invierno, y es por ello por lo que en Verano solemos hacer menos, normalmente estas actividades consisten en recorrer en bici el cauce, o bien hacer carreras de fondo o de sprint con los alumnos, a realizar actividades de yoga o bailes como flamenco o hip hop para los más atrevidos.

Runnig Spanish School PickupValencia

Runnig Spanish School PickupValencia

Por último están los DEPORTES DE MONTAÑA que sin duda son los Deportes escuela Español PickupValencia que más gusta a los aventuraros pues estas actividades normalmente se llevan a cabo los fines de semana ya que necesitamos de trasporte y tiempo, de ahí que entre semana sea más difícil de realizar. Estas actividades pueden ser desde visitas a Castillos o monumentos que requien un buen estado físico a por ejemplo hacer treeking y andar por sendas de montañas durante varios Kilómetros hasta el final de la ruta.

Montaña Escuela Español Pickupvalencia

Montaña Escuela Español Pickupvalencia

A mí personalmente de todas las actividades o de los Deportes escuela Español PickupValencia que más me gusta es el Kite surf en verano para estar en la Playa o también un buen partido de Voley Ball con los estudiantes para cuando terminamos pegarnos un baño refrescante en el agua y después compartir una cerveza fría en algún  chiringuito de la Playa.

 

Un saludo espero veros pronto en la cancha o en el mar dispuestos hacer volar la cometa bien alta.

Hasta pronto

Los Deportes escuela Español PickupValencia