Nuestra academia

Os presentamos nuestra academia de español en Valencia

Pickup Valencia es tu academia de español en Valencia. Con el objetivo claro de ofrecer los mejores cursos de español, para personas que vivan en nuestra ciudad y quieran mejorar su nivel del idioma, así como packs de curso de español + alojamiento, para todas aquellas personas que deseen conocer la ciudad, vivir una aventura inolvidable y, a la vez, aprender español.

Queremos mostrarte con detalle cómo es nuestra academia de español en Valencia.

Lo primero que debes saber es que estamos ubicados en pleno corazón de Valencia. En la calle Conde de Altea número 20, Piso Primero, Puerta 4. Lo mejor de nuestra ubicación es que, al estar en el centro de la ciudad, vas a encontrar numerosos bares, restaurantes, centros comerciales, supermercados, centros de ocio, lugares de interés y muchos más espacios que te fascinarán.

En segundo lugar, nuestra academia de español en Valencia es bella y cómoda. Estamos en un edificio precioso, nuestros techos son altos, nuestras clases espaciosas y luminosas. Contamos con sillas cómodas, mesas amplias, pizarra, wifi, usb, clases dinámicas… en fin que no te va a faltar de nada para aprovechar al máximo las horas lectivas.

ALGO MÁS QUE UNA ACADEMIA DE ESPAÑOL EN VALENCIA

Recuerda que además de ofrecer cursos de español, también puedes venir a conocer la ciudad y mejorar el idioma. Con nuestros packs de cursos de español, tendrás todo en uno: tanto el curso, de 15 horas lectivas en nuestra academia, como el lugar donde hospedarte, de forma que tú no tendrás que preocuparte de nada, tan solo de disfrutar de tu estancia en nuestra ciudad y descubrir todo lo que Pickup Valencia tiene para ofrecerte.

Gracias a nuestros packs de cursos de español, vas a poder elegir entre tres tipos de alojamientos diferentes: Hostels, casas de familia y executive flat. Cada uno de ellos te aportará algo singular y único. Si quieres conocer mejor lo que cada tipo de alojamiento para alumnos de español te ofrece, pincha en ellos:

Hostel Pack

Home Stay Pack

Executive Flat Pack

Y por supuesto, también encontrarás con numerosas actividades extra, que están pensadas para que el tiempo que pases en España sea inolvidable, al mismo tiempo que aprendes nuestro idioma de manera natural.

¡QUE NO TE LO CUENTEN! ¡DISFRÚTALO POR TI MISMO Y DESCUBRE LA AVENTURA DEL ESPAÑOL!

Si estás interesado en nuestros cursos de español en Valencia o tal vez en alguno de los packs curso de español y alojamiento, puedes contactar con Pick Up Valencia.

O también puedes realizarnos cualquier consulta que desees en nuestro Skype: pickupvalencia.com. Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas.

Síguenos en nuestra página de Facebook – Pickup Valencia Spanish school