Aprendiendo español

Nunca fue tan sencillo y divertido aprender español en Valencia

Pickup Valencia no es una academia de español cualquiera, con nosotros conseguirás aprender español en Valencia, pero de una forma diferente, muy original, única. Y es que nosotros apostamos por el aprendizaje natural. Olvídate de numerosas reglas gramaticales que tendrías que memorizar, di adiós a listas interminables de verbos irregulares, no pienses en ejercicios. Nuestra academia de español te proporciona todo lo que necesitas para que hables nuestro idioma de manera entretenida.

Aprender español en Valencia  es muy sencillo, porque contarás con nuestros packs de cursos de español. Cada uno de ellos pensado para una necesidad diferente, aunque todos tienen la misma finalidad: que aprendas a hablar nuestro idioma de manera fácil y te diviertas muchísimo.

¿Cómo logramos que aprender español en Valencia sea divertido y único?

En primer lugar, debes saber que Pickup Valencia pone a disposición de sus alumnos un amplio programa de formación con profesionales de la enseñanza española, ofreciendo en nuestra escuela de español en valencia cursos con diferentes niveles, desde principiante a nivel superior, en cualquier momento del año.

El profesorado es la pieza básica para la ejecución del método de nuestra escuela de español en Valencia. Logramos crear cursos adaptados para cada alumno, diseñando las clases semanalmente en función de las necesidades requeridas. El trabajo coordinado de los profesores y grupos reducidos, permiten enfatizar en el seguimiento individualizado de cada estudiante.

En segundo lugar, los cursos  de la academia de español Pickup Valencia combinan las clases diarias, en las que un profesor o una profesora estará a tu completa disposición, con actividades magníficas, como conocer la Albufera de Valencia, hacer una paella y disfrutar de su sabor, visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias… eso solo por poner algunos ejemplos. Así ofrecemos una experiencia única de aprender español en Valencia.

En definitiva, gracias a nuestra academia, el estudiante podrá iniciar o perfeccionar el conocimiento de nuestro idioma, costumbres, cultura y gastronomía a través de una amplia oferta de actividades de ocio que ofrece Valencia.

 

¿Estás listo para aprender español en Valencia?

Disponemos de método propio académico basado en la conversación, creando para ello un clima agradable para fomentar la participación del alumno. Todo al mismo tiempo que tienes la oportunidad de realizar actividades, visitas lugares, conoces gente, degustas nuestros platos típicos… en definitiva, te diviertes muchísimo, por lo que el aprendizaje del español será algo que salga de manera natural, casi sin darte cuenta.

Si quieres más información, contacta con nosotros:

  • Skype: pickupvalencia.com
  • Teléfono: +34 665 29 29 63 (whatsapp)
  • Mail: info@pickupspain.com

Follow us in our Facebook page: Pickup Valencia