Clases privadas de Español en la academia

Clases privadas de Español en la academia

Hoy vamos a dedicar nuestro blog de la escuela a explicar como nuestros profesores dan las clases privadas de Español en la academia.

Las  clases privadas de Español en la academia pueden ser desde un alumno que es como de manera comun se conoce un cara a cara, a 2 alumnos como máximo pues cuando son 3 alumnos ya son clases por grupo y dejan de ser privadas.

 

Clases Privadas Escuela Español PickupValencia

Las  clases privadas de Español en la academia cuando son solo para un alumno los profesores de la academia se ajustan al horario del estudiante teniendo la ventaja de poder el alumno elegir el horario y días de la semana, por supuesto también las clases privadas de Español en la academia se ajustan a los objetivos que el alumno quiere conseguir, pues con las clases privadas la ventaja es que además ques e aprende más rápido y de manera más intensa, el alumno puede ajustar el temario de las clases según le convenga, es decir el en el supuesto que el alumno quiera por ejemplo aprender un Español más técnico, el profesorado de la academia PickupValencia se ajusta a sus necesidades.

Por ejemplo las clases privadas de Español en la academia a día de hoy han sido contratadas por mucho estudiantes que necesitaban de ampliar sus conocimientos en el ámbito de la medicina, siendo entonces lo profesores de la academia quienes ayudándose de libros de medicina ayudan al estudiante con el Español o bien otros estudiantes que empiezan el colegio en España y es entonces cuando se les enseña Español con los libros del colegio que utiliza o bien va a utilizar.

Las  clases privadas de Español en la academia también pueden ser para 2 personas cuando las contratan de manera conjunta en el mismo horario, mismas clases y nivel de Español, siendo entonces clases privadas mixtas, disponiendo nuestra academia de unos precios muy económicos para las parejas.

Clases privadas Español Pickupvalencia

Clases privadas Español Pickupvalencia

Antes de acabar es interesante también hacer mención que  las clases privadas de Español en la academia pueden ser dadas bien si el estudiante lo pide bien fuera de la academia o bien a domicilio, pues es nuestra intención dar el mejor servicio y atención a nuestros amigos los estudiaantes.

Queridos estudiantes y amigos del Español os animamos a que preguntéis por nuestras clases privadas de Español porque son muy económicas según el paquete de horas que se escojan, pues la academia pone a disposición de los estudiantes 2 paquetes de clases privadas que pueden ser desde 10 a 20 horas según el interés y disponibilidad de los estudiantes.

Estamos a vuestra disposición para que si os animáis veros pronto por la academia y disfrutar de nuestras instalaciones y clases privadas con nuestros profesores nativos.

Un saludo

 Las  clases privadas de Español en la academia