Colaboraciones de Pickup Valencia

 Colaboraciones de Pickup Valencia

Aquí os mostramos algunas de las colaboraciones de Pickup Valencia, para que podáis ver a nuestros colaboradores principales, aunque no son los únicos. Nuestros colaboradores realizan una función vital porque consiguen que nuestros alumnos tengan una estancia fabulosa, logrando que se lleven un recuerdo magnífico.

Si quieres saber más sobre ellos, no tienes más que leer esta página y averiguar cómo es cada uno.

hola a todos desde Pickup Valencia

Colaboraciones de Pickup Valencia

Colaboraciones de Pickup Valencia

QUART YOUTH HOSTEL

QUART YOUTH HOSTEL, LA CALIDAD DE UN HOTEL, CON LOS PRECIOS DE UN ALBERGUE JUVENIL
Un concepto de alojamiento que te sorprenderá, no solo por sus precios económicos, sino por su diseño, modernidad, calidad y servicios. Tenemos la certeza de que si te alojas en el Quart Youth Hostel, vas a repetir en un futuro próximo, porque cuenta con todo lo necesario para causarte una muy buena impresión y que estés cómodo durante tu estancia.


logo_turismovalencia_altaresolucion

 TURISMO VALENCIA
TURISMO VALENCIA es una Fundación privada sin ánimo de lucro, en la que participan el Ayuntamiento de Valencia, la Cámara de Comercio, Feria Valencia y la Confederación Empresarial Valenciana, junto a la mayoría de las empresas locales del sector turístico. Gracias a la Delegación de Turismo de Valencia podemos proponerte algunas actividades muy variadas.

turisme-valenciana-logo

CONSELLERÍA DE TURISME,

CONSELLERÍA DE TURISMO es un organismo político con las competencias en materia de Turismo,proyectos estratégicos,política linguistica, promoción y patrimonio cultural del deporte. En este caso, es la que se encarga de crear nuevas actividades que les atraigan a los turistas que vengan a nuestra ciudad.

Colaboraciones de Pickup Valencia

Recuerda que si estás interesado en alguno de nuestros packs curso de español y alojamiento, puedes contactar con Pick Up Valencia.

O también puedes realizarnos cualquier consulta que desees en nuestro Skype: pickupvalencia.com. Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas.

Siguenós en nuestra página de Facebook – Pickup Valencia Spanish school