Estudiantes de Pickupvalencia

Estudiantes de Pickupvalencia

Estudiantes de Pickupvalencia

Nuestro post de hoy va dedicado a los estudiantes de Pickupvalencia que nos han dejado esta semana. Nuestros últimos alumnos han querido despedirse de nosotros con unas cartas muy personales. Y es que en Pickup estamos como en familia y nos lo han querido hacer saber.

Amy viene del Líbano y terminó ayer sus clases. Nos ha prometido que volverá en Enero a visitarnos.

Quiero dar las gracias al Sr. Víctor y compañero Khobion. Thomas y yo hemos pasado un buen rato en su instituto y beneficiado de una buena organización. Estoy encantada de decirle esto en mi último día con usted.

Yvonne es una de nuestras alumnas de Inglaterra. Una de las cosas que más le han gustado de Valencia son todos las compras que ha hecho.

Me gusta hacer compras aquí y he terminado todo mi dinero en ropa y maquillaje.

Pero Yvonne también ha disfrutado de nuestra ciudad de una forma muy divertida:

Estudiantes de Pickupvalencia

Ayer fui en bicicleta por el parque. Fue muy divertido. Valencia es una ciudad muy bonita.

Rudy vino a Pickup desde Bélgica y se quedó encantado con el solazo que teníamos en Valencia.

Me encanta el sol, la naturaleza que se encuentra sobretodo en el interior. Valencia es una ciudad hermosa. Especialmente el pulmón verde.

En Pickup nos encargamos de que nuestros alumnos queden contentísimos y nuestro objetivo principal es que vuelvan a sus casas con ganas de volver a visitarnos pronto y sigan estudiando español. Queremos que disfruten de nuestra ciudad y cuenten a su familia y amigos todas las anécdotas vividas aquí. Les enseñamos nuestro idioma pero también les hacemos ver lo bien que se vive en nuestra ciudad a través de actividades que recordarán siempre.

Amy, Yvonne y Ruddy ya forman parte de la familia de Pickup.

Esperamos que volváis pronto a visitarnos. ¡¡Feliz viaje de vuelta a casa!!

Síguenos en Facebook