Estudiar Español en Valencia

Estudiar Español en Valencia

Amig@s del Español, hoy vamos a dedicar nuestro Blog a todos aquellas personas que deciden estudiar español en Valencia.

Son muchos los motivos por los que últimamente son muchísimas las personas que eligen la opción de venir a nuestra ciudad para aprender nuestro idioma, costumbres, cultura y gastronomía y es por este orden por donde vamos a ver los motivos que hacen de nuestra ciudad un lugar de moda.

Por lo que respecta a nuestro idioma @Español, es indiscutible que es uno de los idiomas más hablados en el mundo, pues si bien es cierto que el Inglés es el primero, cada día va tomando más importancia y relevo en todos los sectores el Español, pues son muchos los millones de personas que lo hablan y lo utilizan en los negocios lo que empuja a que haya gente interesada en estudiar español en Valencia.

 

ASC_

Por nuestras costumbres haremos referencia como no a nuestras fiestas y tradiciones como son nuestras queridas fallas, con su buen tiempo que es el principal motivo que atrae a tanto estudiante, pues es a partir de fallas cuando empezamos a disfrutar del clima, lo que permite aprovechar de nuestras playas y montañas hasta al menos el mes de Octubre, que es cuando comienza el frío. Otras costumbres son el aprovechar y salir a tomar unas tapas con los amigos y estudiantes por los diferentes ambientes que ofrece nuestra ciudad, asi como el ocio nocturno que tanto agrada a la gente que viene a estudiar Español en Valencia.

 

3

Estudiar Español en Valencia

 

Respecto a la cultura son muchos los motivos diferentes que hacen de nuestra ciudad un lugar perfecto para el desarrollo de nuestro idioma y uno de ellos es el carácter valenciano, un caracter alegre, social y acogedor, contando con un montón de familias de acogida deseosas de ayudar a los estudiantes en integrarse en nuestra cultura, Para ello al ciudad ofrece un sinfín de museos, parques de atracciones así como la ciudad de las ciencias que tantos turistas atrae cada año, al igual de el parque oceanográfico, que es el mayor de todo europa. No olvides por cultura los toros tan venerados en fallas por muchos y no tan venerados por otros.

Otro motivo por el que estudiar Español en Valencia es su gastronomía y es aquí donde hacemos referencia a nuestra Paella tan conocida mundialmente y que tanto gusta a todo tipo de coemnsal, sin límite de edad ni horario pues son muchos los turistas y estudiantes quienes se atreven a degustar una paella para cenar.

 

2015-06-18 14.33.13

No podemos acabar sin hacer referencia a nuestra gastronómia de nuestros tomates, naranjas,horchata, vino y un sinfín de productos propios de la tierra Valenciana que desde nuestra humilde academia os invitamos a degustar, por lo que decidiros pronto y reservar vuestra estancia en valencia que pronto empiezan las fallas y es comlicado resrevar.

Un saludo, espero veros pronto por la Terreta

 

Estudiar Español en Valencia