Study Spanish in school

Estudiar Español en Valencia

Estudiar Español en Valencia

Hola amig@s!!!! Hoy vamos a dedicar nuestro querido Blog a señalar los diferentes motivos por los que nuestra ciudad  es una muy buena opción para quienes quieren estudiar Español en Valencia.

Como todos sabreís Valencia es una ciudad que se caracteriza por su buen tiempo, pues es una ciudad en la que la mayoría de los días brilla el sol con una temperatura suave que hace que la mayor parte del año puedan los estudiantes vestir en manga corta.

Otro motivo por el que elegir estudiar Español en Valencia, es por las características propias de nuestra ciudad, como son la playa que tenemos, donde la mayor parte de año realizamos multitud de actividades deportivas tales como voleibol, fútbol playa o las famosas olimpiadas de la escuela, o bien nuestro antiguo cauce del  río, que atraviesa la ciudad con una longitud aproximada de 8 kilómetros que invitan hacer todo tipo de deporte durante todo el año.

Study Spanish in Spain

 

 

La opción para estudiar Español en  Valencia es una muy buena opción por ser una Ciudad relativamente pequeña, muy fácil de andar o para circular en bicicleta, pues es una ciudad plana con multitud carriles bici, a la vez del buen tiempo, lo que hace que muchos de nuestros estudiantes vengan a la escuela con la bici y como nos dicen encantados de poder hacer uso de la misma.

A la vez otro motivo para estudiar Español en Valencia es lo económica que es vivir en ella, pues los precios del alquiler de las viviendas para estudiantes son muy baratos comparados con otras ciudades como Madrid o Barcelona, a la vez que el vivir el día a día también se nota en el bolsillo del estudiante.

 

ASC_3999

 

Otro factor importante por el que elegir estudiar Español en Valencia es por nuestras modernas  instalaciones tales como la maravillosa Ciudad de las Ciencias, o el Oceanográfico que es el más grande de Europa, el Bioparc que es un zoológico enorme y moderno, el edificio Vells i Vents del puerto de Valencia, edificio que se construyó con motivo de la Copa América.

 

plaza de virgen

Por supuesto no podemos olvidarnos de nuestro casco antiguo como otra razón demás para venir a estudiar Español en Valencia, pues contamos con una Plaza de la Virgen preciosa o bien la Lonja que es patrimonio de la Humanidad o nuestro Mercado Central donde llevamos a los estudiantes hacer las compras y practicar lo que han aprendido en clase de Español, y así un sin fin de monumentos y museos que convierten a nuestra ciudad en un lugar privilegiado para poder venir a estudiar Español en Valencia.

No queremos despedirnos sin nombrar a nuestra academia como otro motivo para venir, pues os invitamos a que echeís un vistazo a nuestro vídeo corporativo donde podréis venir que bonita es la zona donde estamos, como son nuestras aulas y que luz entra en todas ellas con este sol tan bonito que brilla todos los días en Valencia.

Un saludo amig@s y hasta pronto!!!!!

Estudiar Español en Valencia6