ACTIVIDADES

actividades para alumnos de español

¿Conoces las actividades para alumnos de español que Pickup Valencia tiene disponibles?

Pickup Valencia ha preparado actividades para alumnos de español, de manera que su enseñanza se vea complementada y así el dominio del español sea mejor aún. Además, estas actividades contribuyen a que tu estancia en Valencia se convierta en un recuerdo imborrable en tu memoria, porque tendrás la oportunidad de hacer cosas increíbles.

Las actividades de Pickup Valencia permiten realizar un recorrido planificado para aprovechar al  máximo la visita. Con la tranquilidad de tener un conductor y en el caso de que así lo deseen, un guía acompañante, para disfrutar al máximo de su visita.

Tenemos diferentes actividades para descubrir la ciudad de Valencia pero también para poder visitar lugares de gran interés. En nuestra web, disponemos de un apartado donde aparecen las diferentes excursiones, pero aquí queremos haceros un resumen con las más importantes.

LAS ACTIVIDADES PARA ALUMNOS DE ESPAÑOL DE NUESTRA ACADEMIA

  • Visitar la Albufera: hablar de la Albufera de Valencia es hacer mención a un espacio natural increíble, donde puedes ver especies autóctonas y disfrutar de un paisaje espléndido. Lo mejor de esta actividad es que tendrás la oportunidad de hacer un recorrido en barca, mientras gozas de la compañía y de un ambiente fabuloso. Tendrás un snack incluido durante la actividad.

 

  • Conocer la ciudad: nuestros paseos por Valencia te garantizan descubrir un sinfín de lugares interesantes, como la Plaza de la Reina, la Plaza de España, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Miguelete, varios museos, la Plaza de Toros y mucho más.

 

  • Visitas fuera de la ciudad: en Pickup Valencia también deseamos que conozcas algo más que nuestra ciudad, por eso planeamos varias actividades enfocadas a mostrarte varios emplazamientos fabulosos, como el parque de atracciones Port Aventura o el parque temático Terra Mítica, que se encuentra ubicado en la bella ciudad de Benidorm.

 

  • Cocinar paella: si lo que deseas es disfrutar de nuestra gastronomía, entonces esta actividad te va a encantar. Vas a tener la oportunidad de cocinar una paella y luego degustarla. La paella es el plato tradicional valenciano, el más famoso de todos, que destaca por su sabor y su variedad de ingredientes. Para cocinar la paella contaremos con un cocinero valenciano de renombre.

 

  • Visita al Oceanografic: Valencia tiene un maravilloso espacio llamado la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde cultura, naturaleza y diversidad se dan la mano. Pues bien, el edificio más destacado es el Oceanografic, donde puedes ver en su hábitat a un gran número de criaturas marinas, como focas, delfines, morsas, belugas y muchas más. Nosotros te llevamos allí y te lo mostramos con todo lujo de detalles, para que pases una velada sensacional.

HOLA

Con Pick Up Valencia es muy fácil disfrutar de numerosas actividades sorprendentes y de esta manera poder conocer mejor los lugares de interés de la ciudad, sus alrededores, su gastronomía, su cultura y su ambiente, divirtiéndote y aprendiendo el idioma.

Si quieres más información, contacta con nosotros:

  • Skype: pickupvalencia.com
  • Teléfono: +34 665 29 29 63 (whatsapp)
  • Mail: info@pickupspain.com

Síguenos en Facebook: Pickup Valencia