La Albufera

visitar la Albufera de Valencia

¿Quieres visitar la Albufera de Valencia y pasear en barca?

¡CON PICKUP VALENCIA ES POSIBLE!

Una de nuestras actividades para nuestros alumnos es visitar la Albufera de Valencia. Es una de las actividades que más éxito tiene porque impresiona muchísimo el ambiente y la naturaleza de esta zona única en España y en el mundo.

La Albufera de Valencia es un espacio natural protegido próximo a la ciudad de Valencia que todo visitante debe conocer. Se trata de un parque natural formado por una laguna de agua dulce y un cordón litoral de bosque mediterráneo, donde las especies autóctonas viven en libertad.ia

¿Qué puedes hacer en la actividad a la hora de visitar la Albufera de Valencia?

Pickup Valencia te organiza una visita maravillosa e inolvidable a la Albufera, ubicada en El Palmar.

En primer lugar, nos encargamos del traslado, para que no tengas que preocuparte de nada. Vamos todos juntos, en grupo, hasta la zona y allí podrás empezar a admirar la grandeza de este espacio natural y salvaje, que ha sido escenario de míticos libros como “La Barraca”, de Vicente Blasco Ibáñez.

En segundo lugar, visitar la Albufera de Valencia no es solo contemplarla, sino que tendrás la oportunidad de navegar por su laguna en “albuferenc”, la típica barca de la Albufera. Este paseo en barca durará aproximadamente 45 minutos, tiempo en el que podrás recorrer todos los rincones de esta maravilla natural, mientras te cuentan detalles de la zona.

Además, por si todo esto fuera poco, disfrutarás de una copa de champán durante el viaje.

Pickup Valencia cuida mucho de sus estudiantes y desea que pasen una velada única, divertida y sorprendente. Por eso, organizamos las mejores actividades para nuestros alumnos de español.

Una experiencia inolvidable para conocer una zona y unas costumbres típicas de Valencia.

Si quieres más información, contacta con nosotros:

  • Skype: pickupvalencia.com
  • Teléfono: +34 665 29 29 63 (whatsapp)
  • Mail: info@pickupspain.com

Follow us in our Facebook page: Pickup Valencia