Cocinar paella

Cocinar paella en Pickup Valencia

Tendrás la oportunidad de Cocinar paella en Pickup Valencia

¡Y LUEGO SABOREARLA!

Cocinar paella en Pickup Valencia es una de las actividades que más gente demanda y disfruta. Es algo lógico, puesto que mezclamos el aprendizaje del español (ya que pasarás un día estupendo conversando con amigos y gente de nuestra academia) con el descubrimiento de uno de los mejores y más ricos platos de la gastronomía valenciana.

La paella es el plato típico español por excelencia. En todas las casas de España se guisa paella, de una manera u otra. Y esa es una de las grandes virtudes de esta receta: no hay una única manera de prepararla. Todo el mundo le puede dar su toque personal, según los ingredientes que más le gusten: hay quien prefiere la paella tradicional con carne, hay quien se decanta por la paella de verduras, los más sibaritas eligen la paella de marisco… la verdad es que todas están buenísimas.

¿Por qué cocinar paella en Pickup Valencia es la actividad que más triunfa?

Como ya sabes, en Pickup Valencia contamos con varias actividades complementarias, para que tu curso de español y tu estancia en nuestra ciudad sea perfecta. Lo mejor es que en esta actividad contaremos con un cocinero valenciano de renombre, que será el encargado de dirigir la cocina durante el cocinado de la paella.

¿Quieres conocer a la perfección cómo cocinar paella y que te salga muy sabrosa? ¿Te gustaría descubrir los secretos de esta receta española, que es el plato estrella de la gastronomía valenciana? Pues no te pierdas la actividad de cocinar paella en Pickup Valencia. Te aseguramos que pasarás una velada fantástica, disfrutarás muchísimo durante toda la actividad y, después, podrás degustar este maravilloso manjar, que te va a encantar por su sabor, aroma y combinación de ingredientes.

Cocinar paella en Pickup Valencia

Si quieres más información, contacta con nosotros:

  • Skype: pickupvalencia.com
  • Teléfono: +34 665 29 29 63 (whatsapp)
  • Mail: info@pickupspain.com

Follow us in our Facebook page: Pickup Valencia