wine tour

Feria de Vinos Valencianos

Feria de Vinos Valencianos

Amig@s de la lengua Española y de Valencia estamos de enhorabuena porque hoy mismo día 31 de Marzo empieza la Feria de vinos Valencianos, es la vigésimo sexta edición por lo que es una feria ya consolidada y con mucha proyección y experiencia.

wine Feria de Vinos Valencianos

La Feria de Vinos Valencianos se realiza en el mismo cauce del antiguo río a la altura de la piscina Valencia, para mejor info de nuestros estudiantes en el Jardín del Turia, donde a lo largo de una gran explanada se extienden multitud de casetas donde podremos degustar los mejores licores de la tierra Valenciana, tales como los vinos, cavas y licores propios y todo ello acompañado por el mejor embutido de la comarca Valenciana, concretamente de Requena o Utiel.

Lo mejor de la Feria de Vinos Valencianos es que es gratuito para todo el mundo, por lo que es una ocasión perfecta para no faltar a la cita y decirselo a todo el mundo que creáis puede gustar e interesar. Para la degustación de los productos Valencianos la propia Feria de vinos Valencianos ponen a la venta por un modico precio que esta por publicar, unos bonos con los que poder ir caseta por caseta pagando y probando todos y cada unos de los licores y embutidos que queramos.

Queso-Vino

Más motivo para acudir a dicha cita es el hecho de que a la vez de las cientos de casetas que habrán como expositores de los productos, habrá tambien actividades lúdicas para los más pequeños y mayores así como actuaciones en directo de grupos de música durante los cinco días que dura la feria.

Nosotros pensamos acudir a la feria con nuestros queridos estudiantes quienes estan deseosos de poder probar y degustar en la Feria de Vinos Valencianos los mejores caldos de la tierra, así como los embutidos, quesos, aceites y como no arroces que nunca pueden faltar en una cita cien por cien Valenciana.

Esperamos veros en la Feria para poder brindar juntos con los mejores vinos de la terreta Valenciana

Saludo amig@s del Español

Feria de Vinos Valencianos