fiesta mercado central valencia

Fiesta Mercado Central Valencia

Fiesta Mercado Central Valencia

La Fiesta Mercado Central Valencia consiste en que el Mercado abre sus puertas durante la noche del sábado 26 de Septiembre como una excepción, ya que no es habitual que abra sus puertas después de las 3 de la tarde y menos en finde semana como este próximo Sábado.
Es una oportunidad increible para poder conocer el Mercado y sus puestos, a la vez es un buen momento para saborear las tapas típicas de Valencia así como la cerveza autóctona de aquí, la cerveza Turia.
Interior Mercado Central_M
Esta Fiesta de Mercado Central de Valencia esta orientada a promocionar los productos de la huerta valenciana . La gastronomía del Mercado vendrá dada por sus propios puestos, quienes elaborarán tapas a partir de sus productos frescos y como complemento degustar la cerveza artesanal y rica de sabor como es la Cerveza Turia.
fiesta mercado central valencia
En esta Fiesta de Mercado Central Valencia también habrán actuaciones musicales en acústico para no molestar la conversación de las personas que acudan al Mercado, de manera que se pueda mantener una conversación mientras se escucha música en directo y se degusta una tapa típica de Valencia.
A continuación os pasamos los detalles de la fiesta para que no os la perdáis y podías disfrutarla,nosotros si que vamos a ir por lo que esperamos veros……….#pickupsmile!!!!!!
Saludo
Jacobo Olavarrieta
DE FIESTA AL MERCAT CENTRAL, VINE, TASTA I VIU
FECHA: 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015
HORARIO DE APERTURA AL PÚBLICO: DE 20.00 A 00.00