Maratón Valencia 2015

Maratón Valencia 2015

Hoy nuestro blog vamos a ocuparlo con el gran acontecimiento deportivo que se celebra este finde semana en Valencia y que no es otro más que la Maratón Valencia 2015 Trinidad Alfonso.

El Maratón Valencia 2015 Trinidad Alfonso se celebra el día  15 de noviembre y con esta edición se cumple la 35ª que se corre por todas las calles y avenidas de nuestra querida ciudad.

Concretamente el certamen deportivo contempla 2 recorridos diferentes, uno en sí es la Maratón Valencia 2015 cuyo recorrido es de 42 Kilómetros y otro más pequeño y accesible para todo tipo de gente amante al deporte de running que es de 10 Kilómetros de recorrido. Ambas pruebas están coordinadas por el club deportivo Valenciano Correcaminos y a la vez por el Ayuntamiento de Valencia.

A lo largo del recorrido de la Maratón Valencia 2015 habrán diferentes actuaciones de grupos de música que harán más llevadero el gran esfuerzo que supone recorrer ni mas ni menos que 42 Kilómetros. En principio y siguiendo los datos facilitados por la Organización, son 140 las actuaciones de diferentes grupos o artistas quienes estarán y apoyarán a los corredores.

La salida se efectúa desde la Ciudad de la Artes y las Ciencias a las 9:00 horas., y con exactitud la Maratón Valencia 2015 tendrá un recorrido de 42,195 kilómetros.

En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso encontrarás un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu marca. El mes de noviembre se convierte en una época del año perfecta para la práctica de las pruebas de fondo y junto al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, hacen del Maratón Valencia Trinidad Alfonso una de las citas más destacadas del panorama nacional. Los míticos 42,195 kilómetros, son un ejemplo de superación personal y constancia que reflejan los valores más destacados del deporte.(love Valencia)

Otros datos y servicios de la carrera

  • Cierre de control: 15.00 horas.
  • Avituallamiento: Cada 5 kms., según normativa IAAF.
  • Servicios sanitarios y de ambulancia.
  • W.C químicos: salida y en los km 10, 20, 30 y 40.
  • Servicio de guardarropa (salida y meta).
  • Toda la información  y reglamento se puede consultar en la web de la maratón Valencia 2015. valenciaciudaddelrunning.com/maraton

Plano del recorridoMaratón Valencia 2015

Estimados y muy queridos amigos, os invito a todos a que acudáis a dar apoyo a los corredores, que tanto se agradece y que tanto ilusiona da ante semejante esfuerzo, os lo dice un amig@ que un año corrió la pequeña de 10 k y es un recuerdo imborrable que siempre queda en la mente de cada uno, tanto del que participa corriendo como apoyando.

Es una pasada ver como todos los corredores llegan a la meta con una sonrisa de felicidad en la cara…..#pickupsmile!!!!

Un saludo…..seguirnos en nuestras redes sociales – PickupValencia Spanish School

Jacobo

Maratón Valencia 2015