Menú Valencia Gastro

Menú Valencia Gastro

Apreciados amigos estudiantes del Español, hoy vamos a dedicar nuestro Blog a informaros acerca de la oferta culinaria Menu Valencia Gastro.

Menu Valencia Gastro es una oferta que promueven 41 establecimientos de Valencia,a través e la cual se ofrecen a los comensales diferentes menús, a cada cual más sugerente, sabroso y especial. Esta promoción  viene organizada por la propia Federación de Hostelería de Valencia,  así como la Agencia de Turismo de Valencia.

Como es de imaginar la primera pregunta que os hacéis al leer nuestro Blog, es la de que tipo de comida o menús se ofrecen en esta edición de Menu valencia Gastro?, para ello os indicamos que hay que  ir e investigar en la Guía Valencia Gastro, a fín de recabar mayor información y saber lo que uno va a comer y degustar en todos y cada unos de los 41 establecimientos que ofrecen estos menús tan especiales.

Menu Valencia Gastro

 

Es una oferta que no hay que dejar pasar, pues además cuenta con un aliciente y es que se premiará a los comensales que hagan una foto de su menú y la cuelguen en las redes sociales con el hashtag #menúvalenciagastro y el nombre del restaurante donde ha degustado el menú, quien lo haga podrá obtener como premio o recompensa un menú para 2 personas en uno de los restaurantes con mas solera de Valencia, que no es otro que el restaurante Alma del Temple.

 

Menús-VLC-Gastro-700x400

 

Os invitamos pues amigos del Español a que participéis en esta jornada gastronómica que ha empezado esta semana y que finaliza el día 16 de Noviembre, por lo que tenéis todo el finde semana por delante para visitar unos de los tantos establecimientos que participan en Menú Valencia Gastro, y ganar esa cena tan sugerente para dos personas en un lugar idílico como es nuestro querido y respetado restaurante Alma del temple.

Os deseamos  buen provecho, a la vez  que hagáis todas las fotos posibles de los menús que degustéis y como no mucha suerte en el sorteo que tanto queremos  todos ganar.

Animó y aprovechar esta oferta gastronómica  a la que como no, hay que ir con una sonrisa de oreja a oreja…..#pickusmile!!!

Un saludo y buen finde semana amig@s

Jacobo

Menu Valencia Gastro