Cursos de español de todos los niveles

En Pickup Valencia ofrecemos cursos de español de todos los niveles

En Pickup Valencia tenemos cursos de español de todos los niveles,  de manera que nos adaptamos a las necesidades de cada persona, para que la experiencia de aprendizaje sea la más eficiente.

Las clases pueden ser personalizadas, solo tú con el profesor, o también en grupos pequeños. Todos los estudiantes deben realizar un test previo, para probar su conocimiento del español y ver en qué nivel se encuentran. A continuación podéis encontrar las lineas generales cursos de español de todos los niveles:

hola

cursos de español todos los nivelesA1 (Principiante): en este nivel se encuentra el alumno que tan sólo conoce alguna frase o que no ha tenido ningún tipo de contacto previo con el idioma. Es capaz de presentarse a sí mismo y utilizar expresiones conocidas para satisfacer las necesidades básicas.

HOLA

cursos de español todos los nivelesA2 (Básico): en este nivel se encuentra el alumno que es capaz de comprender y emplear oraciones y expresiones sencillas y que le son habituales. Tiene la capacidad de describir aspectos de su pasado y su entorno de forma sencilla.

HOL

A

cursos de español todos los nivelesB1 (Intermedio): en este nivel se encuentra el alumno que tiene una buena comprensión de las situaciones que le son conocidas. Es capaz de desenvolverse en situaciones ocasionales en zonas donde se habla la lengua. Tiene la capacidad de elaborar textos sencillos.

HOLA

cursos de español todos los nivelesB2 (Avanzado): en este nivel se encuentra el alumno que interactúa con un grado suficiente de fluidez y naturalidad. Tiene la capacidad de comprender y elaborar textos más complejos, con un estilo gramatical apropiado.

HOLA

hola

cursos de español todos los nivelesC1 (Superior): en este nivel se encuentra el alumno que se comunica con seguridad en todas las situaciones que se le puedan presentar en la lengua estudiada. Sabe expresarse de forma fluida. Tiene la capacidad de comprender y elaborar textos con cierta complejidad.

hola

cursos de español todos los nivelesC2 (Perfeccionamiento): en este nivel se encuentra el alumno que es capaz de comprender el idioma en su totalidad, que se comunica perfectamente y tiene la habilidad de responder con seguridad en cualquier situación. Se considera un dominio total del idioma, como si fuera un nativo.

hola

HOLA

Como puedes ver, los cursos de español de todos los niveles, ofrecidos por Pickup Valencia, son ideales para profundizar más y mejor en nuestro idioma. Contarás con un profesor experto que te guiará en todo momento y cuya metodología se basa en la comunicación en contextos reales.

 

Si quieres más información, contacta con nosotros:

  • Skype: pickupvalencia.com
  • Teléfono: +34 665 29 29 63 (whatsapp)
  • Mail: info@pickupspain.com

Follow us in our Facebook page: Pickup Valencia