Nuestros Packs

Packs curso de español y alojamiento en Valencia

Packs curso de español y alojamiento

Pickup Valencia te ofrece la oportunidad de alojarte en Valencia y aprender español.

Nuestros packs curso de español y alojamiento en Valencia son la excusa perfecta para que conozcas nuestra ciudad, su cultura, su gastronomía, sus lugares de interés y, al mismo tiempo, que aprendas a hablar nuestro idioma.

Pickup Valencia quiere darte una oportunidad fantástica de pasar una aventura impresionante, descubriendo una de las ciudades más bonitas de España, que es nuestra querida Valencia, mientras mejoras tu capacidad para comunicarte con los españoles, adquieres un gran nivel de vocabulario y asimilas su gramática de manera natural, porque la mejor manera de aprender español en Valencia es mediante la conversación y la comunicación.

Para ello, nuestra academia de español te presenta tres packs curso de español y alojamiento, cada uno de ellos pensado para que disfrutes de la estancia al máximo. ¡No olvides que el objetivo principal es vivir una experiencia inolvidable!

<<Aprovecha la oportunidad de conocer Valencia y aprender español a precios sorprendentes con alojamiento y actividades>>

Te presentamos nuestros packs curso de español y alojamiento.

Escoge tu favorito y diviértete mientras aprendes español y visitas nuestra ciudad:

HOSTEL PACK: buen ambiente garantizado, con la toda la comodidad de un Hostel, ubicado en pleno corazón de Valencia, pensado para gente dinámica y con ganas de pasarlo bien. Todo ello mientras disfrutas de 15 horas lectivas y lo combinas con un gran abanico de actividades a realizar. El Hostel Pack es el favorito de muchos de nuestros alumnos que escogen por primera vez alguno de nuestros packs de curso de español + alojamiento.

HOME STAY PACK: si deseas conocer en profundidad nuestra cultura y nuestra forma de vida, el Home Stay Pack es el ideal para ti. Te alojarás en una casa particular junto a la academia, donde tendrás la oportunidad de conocer gente española maravillosa. Tendrás habitación privada con baño privado y servicio de pensión completa (desayuno, comida y cena). Todo ello sumado a las horas lectivas y a las actividades que Pickup Valencia te propone.

EXECUTIVE FLAT PACKidóneo para sibaritas del confort, para los más exigentes, aquellos que buscan el mayor nivel de calidad. El Executive Flat Pack es nuestro pack premium, que se ha ideado para darte un alojamiento de categoría superior. Por supuesto, tus horas lectivas en nuestra academia de español y las actividades que te proponemos siguen estando presentes.

hola

Si quieres más información, contacta con nosotros:

  • Skype: pickupvalencia.com
  • Teléfono: +34 665 29 29 63 (whatsapp)
  • Mail: info@pickupspain.com

Síguenos en Facebook: Pickup Valencia