Pista de Hielo de Ayuntamiento Valencia

Pista de Hielo de Ayuntamiento Valencia

Estimados amigos y estudiantes del Español, aprovechamos nuestro blog de hoy para daros a conocer la oferta divertida que nos presenta y ofrece el Ayuntamiento de Valencia en colaboración con la asociación de Comerciantes del Centro Histórico, con el fin de hacer más fácil y alegre la Navidad en Valencia para todos aquellos que tengan la suerte de quedarse entre nosotros.

 

La Pista de hielo de Ayuntamiento Valencia es una pista abierta a todo tipo de público, es decir la pueden disfrutar desde los más pequeños a los más adultos que se atrevan, pues si bien es cierto que las dos pistas están separadas para evitar choques o accidentes entre los pequeños y mayores, no por ello se excluye a ninguna persona por edad o experiencia, de ahí que aprovechamos desde nuestro blog para animaros a que os acerquéis a  la Pista de hielo de Ayuntamiento Valencia, a fin de pasar un buen rato con los más pequeños, a quienes realmente les encanta esta oferta.

pisat de hielo de Ayuntamiento Valencia

Es un espacio que se repite por tercer año consecutivo tras el éxito de las campañas anteriores, de ahí que sea una oferta la Pista de Hielo de Ayuntamiento Valencia una oferta que no se puede perder ni dejar pasar.

La pista de Hielo de Ayuntamiento Valencia quedó inaugurada el día 4 de Diciembre quedando abierta al público hasta el día 10 de Enero, habiendo tiempo suficiente para poder acercarse y con paciencia e ilusión calzarse las botas con sus cuchillas perfectamente afiladas para un correcto patinaje sobre el hielo.

13875707134451

 

A nivel personal me atrevo a recomendar que para la ocasión calcen unos calcetines de deporte grueso  y a ser posible a estrenar, pues las botas aún estando en perfecto estado son botas usadas por mucha gente, de ahí que los calcetines son fundamentales para poder sentirse más a gusto.

Espero poder veros en la Pista de Hielo de Ayuntamiento Valencia donde seguro más de un día me voy acercar a disfrutar con una amplia sonrisa……#pickupsmile.

Para más información acerca de precios horarios visitar en persona la pista o bien la página web de Ayuntamiento Valencia y Asociación Comerciantes centro histórico Valencia

Un saludo valientes amigos!!!

Pista de Hielo de Ayuntamiento Valencia