semana desayuno valenciano

Semana desayuno valenciano

SEMANA DESAYUNO VALENCIANO

Hoy Lunes día 2 de Noviembre vamos a dedicarlo a una noticia de lo más sugerente y atractiva, dicha noticia no es otra más que esta semana es la semana desayuno valenciano.

La semana desayuno valenciano comienza hoy mismo y termina el Viernes día 6 de Noviembre, este evento cuenta con la participación de nuestra querida agencia Valencia de Turismo, Hosteleria de Valencia y el consejo regulador de los cítricos Valencianos. images

La semana desayuno Valenciano tiene como objetivo principal dar a conocer y saborear nuestro producto más típico y característico de Valencia, la naranja. A tal fin en la semana desayuno Valenciano se va a ofrecer en diferentes establecimientos de restauración de toda Valencia el desayuno basado en la naranja, bien como un zumo bien exprimido con gajos para aquel público que le guste o bien un zumo sin gajos, es decir pasado por la coladora. Otra variante para probar nuestra querida y jugosa naranja es un plato solo de naranja cortada a láminas y regada con un poquito de ázucar, que esta para chuparse los dedos. Es cierto que la naranja puede servirse de muchas maneras diferentes pero estas 2 para mi gusto son las que más se aprecia el sabor y olor que desprende la naranja valenciana al comerla o beberla en forma de zumo.

Es tal la implicación de nuestros restaurantes que son en total 25 los que se han prestado a incluir la naranja de forma GRATUITA en sus clásicos almuerzos de todos los días, como es un cortado con tostadas o bocadillo.

images

No os lo perdáis y aprovechar esta iniciativa tan rica en vitamina como en sabores y es que como la naranja valenciana no hay ninguna y más si la pruebas en Valencia, donde nace, crece y se sirve de las mejores maneras posibles, estamos seguro que cuando la probéis saldréis con una sonrisa de oreja a oreja……..#pickupsmile!!!!

más info en http://desayunovalenciano.es/

Saludo amig@s

Jacobo

SEMANA DESAYUNO VALENCIANO