Sesión vino y música

Sesión vino y música

Queridos amigos estudiantes este finde semana se celebra en la Terraza del umbracle la sesión de vino y música.

Exactamente la sesión de vino y música es el sábado 3 de Octubre, empieza a las 19:00 hasta las 2:00h de la madrugada y se podrá disfrutar de la mejor música en directo maridada con los mejores vinos de la tierra.

Es un evento que se celebra en una de las terrazas más bonitas y exclusivas de Valencia que recomendamos asistir al evento, por un motivo principal y es que dado que empieza otoño y estamos ya en el mes de octubre, se acaba el buen tiempo y como es una terraza que esta al aire libre es de los últimos eventos que hay que aprovechar y no dejar pasar.

 

 

Cartel-3º-Edición-Vino-y-Música-2015-640x904

La sesión de vino y música esta orientada a todo tipo de público que le guste saborear los buenos caldos que se cosechan en nuestras tierras valencianas y productos de la Comunidad, a la vez habrá música en directo lo que convierte la velada en una sesión magnifica para no dejar pasar y acudir en compañía de los buenos amigos y seres queridos.

Nosotros tenemos intención de pasarnos ya que conocemos algún productor de vino que nos lo aconsejado pues la sesión de vino y música es un evento que nos va gustar y sorprender.

 

vino

 

Sinceramente el simple hecho de que se celebre en esta terraza tan bonita al aire libre, con unos buenos vinos, productos de al tierra y música en directo sobran palabras para convencer a nadie de que vaya, pues habrá un ambiente fantástico, más sabiendo que se celebra un sábado y que se ha echo mucha publicidad por parte de la empresa organizadora y el propio Umbracle,.

Es de agradecer a la terraza umbracle que no cese de apoyar y fomentar los productos de la tierra a través de su espacio único e incomparable, pues pocas terrazas pueden presumir de estar frente a la ciudad e las Ciencias y al aire libre.

Amigos espero veros ahi y poder brindar con nuestro querido vino Valencianos.

Un saludo, nos vemos en la sesión de vino y música.