Special Promotion Grow Pro students

Special Promotion Grow Pro students

Special Promotion Grow Pro students

Pickup Valencia Language School lanza una oferta especial en colaboración con Grow Pro: Special Promotion Grow Pro students, para que todos sus clientes españoles que estén interesado en cursos de inglés en Valencia puedan hacerlo en nuestra academia.

 

Special Promotion Grow Pro students

Special Promotion Grow Pro students

La oferta va dirigida a todos los estudiantes, tanto los que necesiten una preparación antes de salir hacia Australia o bien a los que vuelven y necesitan continuar con su nivel de inglés e incluso mejorarlo.

Es por ello que a sugerencia de Grow Pro ponemos a disposición de los estudiantes nuestra academia, situada en el bonito centro de Valencia, con unas amplias aulas, disponiendo en todas ellas amplios ventanales que permiten la entrada de la luz natural y unos techos altos, otorgando una singularidad diferenciadora de las demás academias.

Los cursos se caracterizan por impartirse en clases de grupos reducidos, tutelados por profesores nativos con amplia experiencia en la docencia del idioma inglés.

 

Quieres recibir más informacíon de nuestros cursos, alojamiento, actividades, escuela etc, dePickup Valencia Spanish School? Envia un correo a: info@pickupspain.com y te contestamos con la informacíon que de

 

Os invitamos a visitar nuestras redes sociales: Follow us on Instagram and like our Facebook page.