Tours por Valencia

Por qué visitar Valencia y descubrir un mundo apasionante

En Pickup Valencia te damos la oportunidad de visitar Valencia y que puedas descubrir un mundo nuevo y apasionante. Te vas a maravillar con la cantidad de lugares de interés, espacios culturales, edificios emblemáticos y zonas fabulosas que vas a poder contemplar.

hola, visitar Valencia

visitar Valencia

hola

  • Mercados

La mejor manera de empezar a visitar Valencia es empezar por sus mercados. Pon a prueba tus 5 sentidos con los productos que nos ofrecen la ciudad y su huerta. La vista para disfrutar los colores que inundan los mercados mezclado con su particular arquitectura. El tacto para sentir las texturas y el calor de la gente. El oído para conocer los relatos de estos templos populares y escuchar las historias que allí se cuentan. El gusto para que pruebes lo que allí encuentres y el olfato para que te dejes transportar por sus aromas.

Paseamos por los mercados más emblemáticos de la ciudad de Valencia, desde los más tradicionales a los más vanguardistas. Un recorrido guiado por los Mercados de Ruzafa, de los años 50, el Mercado de Colón,joya de la arquitectura modernista, el Mercado de Mossén Sorell, en pleno centro de la ciudad o el Mercado Central, el cual puede presumir de ser el segundo más grande de Europa.

No incluye: La degustación de cada persona que abone la entrada es gratuita, (no válido para niños). Recomendado: Para todos los públicos. Se recomienda llevar calzado cómodo. Se ruega puntualidad.

  • Centro histórico

Seguimos conociendo los lugares más importantes de la ciudad pasando por la Plaza de la Virgen, los exteriores de la Catedral o la Plaza de la Reina. Navegamos por las calles de la ciudad y nos dirigimos a la Plaza Redonda, no sin antes haber disfrutado de una tapa de auténtica Paella Valenciana, ¡que rica!

La Plaza de la Reina, la Plaza de España, el Miguelete, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Puerta del Mar, el Paseo de la Malvarrosa, las Torres de Serrano, la Plaza de Toros, el Puente de Calatrava… todos estos lugares y muchos más te están esperando.

hola

Si quieres más información, contacta con nosotros:

  • Skype: pickupvalencia.com
  • Teléfono: +34 665 29 29 63 (whatsapp)
  • Mail: info@pickupspain.com

Síguenos en Facebook: Pickup Valencia