Visitar el Oceanografic

Visitar el Oceanografic de Valencia

Tendrás la oportunidad de visitar el Oceanografic de Valencia

Dentro de nuestras actividades para alumnos de Pickup Valencia, visitar el Oceanografic de Valencia es una de las más divertidas e interesantes, porque te da la oportunidad de ver especies de animales exóticos en un hábitat marina creada especialmente para ellos.

El Oceanografic es un enorme lugar que cuenta con varios jardines, edificios y zonas. Se ubica en la bella Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es un complejo arquitectónico de varios kilómetros, donde se encuentran otros edificios como el Hemisferic, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Palacio de las Artes Reina Sofía, el Ágora o el Umbracle.

Visitar el Oceanografic de Valencia

Pues bien, a la hora de visitar el Oceanografic de Valencia, vas a poder contemplar más de 500 especies marinas, como belugas, focas, tortugas, morsas, leones marinos, medusas, estrellas de mar, pingüinos o los peligrosos y fascinantes tiburones, solo por nombrar algunos de los que hay. Todo ello mientras recorres un complejo enorme y te adentras en túneles marinos, que te harán creer que estás debajo del mar.

Por si esto fuera poco, existe la posibilidad de asistir a un espectáculo con delfines, en el que podrás ver todo lo que estas inteligentes criaturas pueden hacer. Todo ello mientras mejoras tu español, aprendes vocabulario y pasas un día maravilloso en buena compañía, gracias a Pickup Valencia.

Como puedes ver por las descripciones, visitar el Oceanografic de Valencia es una experiencia única, que encantará tanto a los amantes de los animales como a los que disfrutan con los lugares únicos, porque te aseguramos que no vas a encontrar nada igual en ningún otro lugar de España ni de Europa, porque se trata del mayor acuario de todo el continente.

hola, visitar el Oceanografic de Valencia

Si quieres más información, contacta con nosotros:

  • Skype: pickupvalencia.com
  • Teléfono: +34 665 29 29 63 (whatsapp)
  • Mail: info@pickupspain.com

Síguenos en Facebook: Pickup Valencia