Tours fuera de la ciudad

Pickup Valencia te ofrece la oportunidad de hacer tours fuera de la ciudad

Pickup Valencia te da la oportunidad de realizar tours fuera de la ciudad. Además de enseñarte el centro histórico de Valencia y de mostrarte todos los lugares emblemáticos de la ciudad, queremos ofrecerte una actividad totalmente distinta.

Se trata de dos tours fuera de la ciudad enfocados a visitar dos parques temáticos increíbles: Port Aventura, ubicado en Tarragona, y Terra Mítica, que se encuentra en la bella ciudad de Benidorm.

¿Qué podrás ver en estos Tours fuera de la ciudad?

  • PORT AVENTURA: se trata del parque de atracciones más importante de España. Se trata de un completo y fabuloso centro de ocio, en el que sus visitantes pueden disfrutar de varias zonas, cada una con distintas atracciones que te divertirán. Lo mejor es que este parque de atracciones tiene diferentes áreas temáticas, cada una de ellas inspirada en un tema diferente, por lo que es imposible aburrirse en este fantástico lugar. Descubrir todas sus atracciones y espectáculos es algo que te llena de emoción y de alegría.
  • TERRA MÍTICA: ubicada en la preciosa ciudad costera de Benidorm, Terra Mítica te ofrece la oportunidad de disfrutar en distintas atracciones, basadas en diferentes civilizaciones, como la romana, la griega o la egipcia. Los amantes de los desafíos y la velocidad, encontrarán que las atracciones de Terra Mítica son fascinantes, que no dejan indiferente a nadie. Imagínate sentir la adrenalina corriendo por tus venas mientras montas en Magnus Colossus, una montaña rusa de madera que tiene una caída de 36 metros. ¡Alucinante!

Estos tours fuera de la ciudad no están incluidos en el precio final de los packs de curso de español + alojamiento. Si deseas saber más, por favor contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

Si quieres más información, contacta con nosotros:

  • Skype: pickupvalencia.com
  • Teléfono: +34 665 29 29 63 (whatsapp)
  • Mail: info@pickupspain.com

Síguenos en Facebook: Pickup Valencia