vuelta al cole

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Retomemos la actividad de nuestro blog y como no vamos a dedicarlo a la vuelta al cole.

La expresión de vuelta al cole es una manera de decir de varias formas que hemos terminado las vacaciones de los niños o bien es una manera de decir que volvemos al trabajo  las personas adultas.

Sea como fuere decir la vuelta al cole significa depresión tanto para los niños como para los adultos, por la simple razón de que se acaba nuestro tiempo de vacaciones que con tanta ansia llevamos un año esperando para que lleguen, para luego  pasen muy rápido y sin darnos cuenta, es por ello que nos deprimimos y nos sentimos desorientados al escuchar la vuelta al cole.

Son muchas las personas que para hacer mas fácil la vuelta al cole, se refugian en diferentes actividades que les permite ser mas llevadera la carga de volver a trabajar, estas actividades por lo general son desde hacer deporte, para bien recuperar peso perdido y desganas propias de las vacaciones o bien actividades como salir por las tardes, que aún hace buen tiempo para poder quedar, ver a los amigos y contar las experiencias vividas en sus vacaciones.

vuelta al cole

Caso distinto son los niños, que con su inocencia y desparpajo hacen más fácil la vuelta al cole, pues tienen ganas de ver a sus amiugitos de clase, contar sus vacaciones y como no alardear de lo mucho que se ha divertido y bien pasado con su familia, amigos o sus nuevas amiguitas.

Es nuestra intención y deseo dar un cambio de sentido a la vuelta al cole, poniendo para ello buena cara y muchas ganas por empezar otra nueva etapa, donde conoceremos a nuevos estudiantes y gente que se acercan a nuestra escuela para aprender español y desarrollar sus conocimientos a través de  nuestras divertidas actividades, que hemos programado con una sonrisa y mucha alegría, pues todos los que integramos el equipo de la Escuela Pickupvalencia estamos contentos y nos sentimos  felices con la vuelta al cole!!!!!  No olvidéis seguirnos a través de nuestro hashtag. #PICKUSMILE